¿QUIENES SOMOS?

Imprimir
Categoría: Quienes Somos

Nosotros Somos: Una organización Cristiana y comunitaria sin fines de lucro, Incorporada en California y exenta de impuestos bajo el código 501 (c) (3), basada en principios bíblicos y preocupados por trabajar con las distintas comunidades, especialmente con la comunidad hispana en los Estados Unidos de América en la ciudad de Los Ángeles, California, esperando extendernos a otros estados y países latinoamericanos con la ayuda de nuestro Dios.

Nacimos en 1990 con un llamado que Dios le hizo al Rev. Manuel Morales, comenzando en casas particulares en 1992 se abrió la primera iglesia.

En 1997 nació la inquietud de trabajar en el área comunitaria. Es allí donde se comienza a desarrollar el proyecto de prevención para la niñez y la juventud de nuestra comunidad, y que con la ayuda de Dios también la implementaremos a donde el Señor nos lleve.

Este ministerio que Dios en su misericordia nos da, lleva el nombre de MIES.   

Por sus siglas significa: MINISTERIOS INTEGRADOS DE EVANGELISMO Y SERVICIO.

Gracias a Dios en Guatemala nos registramos como una asociación de iglesias y fundación caritativa MIES por su siglas que significa: MINISTERIOS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN Y SERVICIO; con el objetivo de desarrollar programas en conjunto con organizaciones y entidades nacionales y poder ayudar a la niñez y juventud que vive en extrema pobreza para evitar en lo que Dios nos permita que sean presas de los vicios de drogas y alcohol como también darles una orientación académica, social y religiosa.

Nuestra Junta Directiva general.

Fundador  y Presidente: Pastor. Aarón Manuel Morales.

Vicepresidente y Relaciones Públicas: Myra Caagbay.

Secretaria: Gray Sarazua.

Tesorera: Irma Monzón.

Director de eventos: Abner Daniel Morales.

Coordinadores de eventos: Raymond y Keily Deluis.

Presidente y representante legal de MIES Guatemala: Pástor Marco Tulio Huertas.

 

© Copyright 2014 Ministerios Mies Inc. Derechos Reservados.