Propósito

Imprimir
Categoría: Nuestro Proposito

Servicios Comunitarios

Nuestra organización también presta servicios a la comunidad, tratando de conocer las necesidades que afectan a nuestros vecinos para presentarle soluciones a través de pláticas de orientación. Hemos observados que dentro nuestra comunidad existen infinidad de circunstancias que afectan nuestro diario vivir, entre las cuales contamos con:

• Alcoholismo

• Drogadicción

• Vandalismo Juvenil

• Pandillas

• Violencia Domestica

• Deserción escolar, etc.

Por lo antes descrito creemos que nuestro ministerio tiene la responsabilidad de involucrarse en buscar soluciones para el desarrollo de nuestra comunidad. Para el efecto dentro de nuestros proyectos a desarrollarse a mediano plazo queremos implementar centro de ayuda en consejería, programa de apoyo juvenil en deportes, ayuda para el desarrollo de las tareas escolares, refugios para familias que sufren de violencia domestica y para personas desamparadas que sufren de problemas de alcoholismo y drogadicción, entre otros programa que se planificarán a largo plazo.

Somos una organización no lucrativa que dependemos de Dios y de usted para poder realizar este sueño; si usted quiere apoyarnos con su ayuda económica comuníquese con nosotros y nuestro Dios le bendecirá grandemente. Nuestra prioridad es reabrir nuestro centro de ayuda para indigentes en donde muchos de ellos se rehabilitan de adicciones que traen, ya sea de drogas o de alcohol a través de la orientación bíblica y la consejería de adaptación social impartida por el Pastor y fundador Rev. Manuel Morales.

© Copyright 2014 Ministerios Mies Inc. Derechos Reservados.