Misión Internacional De educación y Servicio

Imprimir
Categoría: Guatemala
Visto: 983

 

-"...la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús..." Romanos 3:22-24

MIES Guatemala se funda con el objetivo de desarrollar programas en conjunto con organizaciones y entidades nacionales para poder ayudar a la niñez y juventud que vive en extrema pobreza, evitando en lo que Dios nos permita, que sean presas de los vicios de drogas y alcohol; como también para darles una orientación académica, social y Cristiana.

 

Pastor Marco Tulio Huertas

Presidente y representante legal de MIES Guatemala

Gracias a Dios en Guatemala nos registramos como una asociación de iglesias y fundación caritativa MIES por su siglas que significa: MINISTERIOS INTERNACIONALES DE EDUCACION Y SERVICIO.

MIES Guatemala se funda con el objetivo de desarrollar programas en conjunto con organizaciones y entidades nacionales y poder ayudar a la niñez y juventud que vive en extrema pobreza para evitar en lo que Dios nos permita que sean presas de los vicios de drogas y alcohol como también darles una orientación académica, social y Cristiana.

© Copyright 2014 Ministerios Mies Inc. Derechos Reservados.